Exportaciones Pedro Romero
Exportaciones Pedro Romero

Pedro Romero Muriel S.L.

Pedro Romero Muriel, S.L., es una empresa registrada de fabricación de joyería con sede en Córdoba - España, especializada en joyas versátiles de estampación o microfusión que lleva suministrando sus productos durante los últimos 50 años.

El sistema de diseño y fabricación dentro de nuestra empresa está tan avanzado que podemos suministrar las últimas tendencias de joyería de alta calidad en mercados de todo el mundo.

Entendemos los requerimientos de nuestros clientes - son la parte más importante de nuestro negocio y trabajamos incansablemente para garantizar su completa satisfacción. Es por eso que les facilitamos la compra de nuestros productos ofreciendo un servicio de calidad sin comparación, un tiempo de entrega adecuado y precios inigualables que pueden generar ventas muy interesantes en su negocio.

Tenemos una gama completa de joyas: pendientes, colgantes, anillos, collares, pulseras y una gama infantil muy interesante.

Pedro Romero Muriel, S.L., expone en ambas ediciones de dos de los eventos con más historia que presentan y enaltecen el comercio de la joyería: Vicenza Oro, enero y septiembre; Feria Internacional de Joyería de Hong Kong, marzo y septiembre.